Actualizaciones Recientes:
 

Necesito un abogado para apelar mi caso de incapacidad del Seguro Social?

Si usted esta considerando apelar una demanda de incapacidad, usted necesita un abogado. El proceso puede ser dificil y puede consumir tiempo, y desafortunadamente las personas que apelan por su propia cuenta terminan perdiendo sus apelaciónes, costandoles mas dinero en gastos de viaje y de preparación de lo que es necesario. La Firma Legal Coye ofrece una consulta inicial gratis para explicar el proceso, y trabajamos en base de contingencia para poderle ayudar a ganar los beneficios que usted necesita.

Muchos pasos dentro del proceso de apelación de incapacidad tienen que hacerse dentro de un espacio de tiempo limitado y por eso tienen que ser atendidos eficientemente. Si usted le han negado su demanda de incapacidad del Seguro Social, la Administración del Seguro Social da 60 días para presentar una apelación. Por eso es muy importante que usted contacte a la Firma Legal Coye lo mas pronto posible. (Si usted no pudo presentar una apelación dentro de este plazo, le recomendamos que se ponga en contacto con un abogado para que le informe de los pasos necesarios para proteger sus beneficios.) No dude y preguntele a su abogado sobre el proceso de apelación, papeleo, como funcionan las cosas, y cuales son los pasos que usted debe tomar. Si usted autoriza a su abogado a que tenga acceso a sus archivos medicos, a su archivo del Seguro Social, a que pueda hablar con testigos, y a que lo acompañe a las reuniónes con agentes del Seguro Social, usted tendrá el poder y el apoyo de todo un equipo, en vez de tratar de hacerlo todo por su propia cuenta.

Cualquier abogado que usted escoja debe darle orientación de como lidiar con su apelación de incapacidad del Seguro Social. Sin ayuda, el proceso puede ser confuso y difícil para muchas personas. Si usted no puede trabajar debido a su incapacidad, usted tiene suficiente de que preocuparse. Usted debe enfocarse en su proceso de recuperación en vez de papeleo. Un abogado le puede ayudar a que todas sus necesidades sean atendidas. La oficina de su abogado debe trabajar en equipo para adquirir, analizar, y usar la información disponible para poder ganar su caso. Ellos pueden comunicarse con proveedores medicos, empleadores, la Administración del Seguro Social, y otras copañías para poder lidiar y pelear su caso de incapacidad.

Es frustrante cuando uno se da cuenta que el proceso de apelación es mas largo de lo que uno originalmente anticipa. La apelación puede pasar por varios sistemas de corte, audiciónes, y reuniónes con varias personas involucradas en la decisión de su demanda. Los abogados de incapacidad estan acostumbrados a los ambientés dentro de las cortes y otras conferencias. Ellos también entienden el lenguaje legal complicado y le pueden ayudar a sentirse mas cómodo cuando tenga que responder preguntas o dar declaraciones. A veces, sin un abogado de incapacidad, las personas se pueden confundir o se pueden poner anciosas durante el proceso, causando que digan o hagan algo que les perjudica sus casos.

En general, contactar a la Firma Legal Coye es algo que usted debe considerar. Si usted contrata un abogado, usted tendra a un defensor el cual lo podra representar a usted y a su familia. Un abogado tiene la experiencia, orientación, y el poder, características que son invalorables en cualquier apelación para los demandas de incapacidad del Seguro Social que han sido negadas.

 
 
 

Su Revisión de Caso

 
 

Ubicación de Las Oficinas